|
|
 | Consumo TDCI 140 CV |  |
 | Consumo el los primeros kms |  |
 | Re: Consumo el los primeros kms |  |
 |
 | Autoencendido y Sensor lluvia |  |
|
Miembro fordista
| Registrado: 20 Sep 2007 |
| Mensajes: 107 |
|
|
 |
Publicado: 23 Sep 2007 11:33 |
|
 |
 |
 |
 |
Hola Castro, estoy seguro de que en el GHIA viene de serie pero en el Titanium ya te digo en la misma web de Ford pone una cosa y la otra. Aunque lo más increible es que no consigo ver que se le pueda poner como opción. Las páginas que miro son:
www.ford.es -> la misma que todos supongo
www.nuevofordmondeo.com -> muy chula pero falta de información técnica
Esperamos tus comentarios Cansaalmas. Un saludo,
DVV
|
|
|
 |
 | |  |
|
Miembro fordista
| Registrado: 22 Sep 2007 |
| Mensajes: 10 |
|
|
 |
Publicado: 23 Sep 2007 13:39 |
|
 |
 |
 |
 |
Hola a todos. Yo soy nuevo en esto de los foros. (para que sepáis por si meto la pata).
Os puedo decir lo que trae mi Ford, pero recordad que tiene el paquete Titanium:
Llantas de aleación de 17´y 15 radios, autoencendido de faros, faros adaptativos, control por voz, y sensor de lluvia.
De todas formas de la página de Ford España http://www.ford.es/ podeis descargaros el catálogo (en el cual vienen todos estos detalles). Os lo digo porque hay cosas que vienen en el catálogo que trae el coche y que ni algunos comerciales saben que las traen (ejemplo: el mío trae la suspensión trasera autonivelante).
Los asientos son muy cómodos y sujetan muy bien.
Gracias por responderme. y si queréis saber algo mas, aquí estoy.
|
|
_________________ Si no es por no ir, si hay que ir se va, que va a ser que no.
|
 | Para Cansalmas |  |
 | Re: Para Cansalmas |  |
 | Re: Para Cansalmas |  |
 | Re: Consumo el los primeros kms |  |
|
Miembro fordista
| Registrado: 22 Sep 2007 |
| Mensajes: 10 |
|
|
 |
Publicado: 30 Sep 2007 16:58 |
|
 |
 |
 |
 |
| dvv escribió: |
No te preocupes todavía Cansalamas es normal que en los primeros kms el consumo sea muy alto hasta que todo está algo rodado, si los consumos se mantienen después de 2500 o 3000 km no dudes en ir al concesionario y que te miren el caudalímetro o lo que sea porque es una pasada de consumo si no se reduce.
Por cierto el modelo Titanium tiene de serie el autoencendido de faros y el sensor de lluvia, no? es que veo que en algunos sitios pone una cosa y en otros otra, lo mejor es preguntar a alguien que lo tiene.
Qué llantas le has montado?
Q tal los asientos deportivos, son comodos?
Suerte y adisfrutar el coche que es una maravilla, me gusta el Sportbreak, da mucho juego
Hola tengo que hacer una rectificación a lo que dije antes:
A los asientos, ahora que he andado un poco mas con él, les noto un poco de falta de apollo lateral en el respaldo. Lo demás muy bien.
Un saludo,
DVV |
|
|
_________________ Si no es por no ir, si hay que ir se va, que va a ser que no.
|
 |
 | Gracias |  |
 |
 | |  |
|
| Registrado: 29 Sep 2007 |
| Mensajes: 2 |
|
|
 |
Publicado: 01 Oct 2007 10:06 |
|
 |
 |
 |
 |
Hola a Tod@s
A me dieron el Mondeo Titanium Diesel 140cv en Julio y ya tiene 2.600km.
Durante los primeros depositos ha tenido unos consumos enormes a mi modo de ver, con el primer deposito hice poco más de 700km.
Ahora parece que los consumos se moderan un poco, pero no tanto como anuncia la casa, el indicador marca un consumo de 7,6l en los 160km de este deposito, más si cabe cuando mi conducción es suave, casi todo por carretera y con el control de velocidad a 140km/h.
Me parece mucho comparado con lo que dice Ford (5,9l en carretera) y comparado con el BMW 320D del año 2005(anterior al actual) en el que las medias de consumo están en 5,8l a 6,1l, con el mismo estilo de conducción, por supuesto. Mi mujer al BMW le hace medias de 5.8l en ciudad y con atascos.
Tengo cita en el concesionario para que le hagan una prueba de consumos, ya os comentaré.
JaviMadVille
|
|
|
 |
 | |  |
|
Miembro fordista
| Registrado: 20 Sep 2007 |
| Mensajes: 107 |
|
|
 |
Publicado: 01 Oct 2007 10:47 |
|
 |
 |
 |
 |
Hola JavierMadVille, con respecto a tu respuesta te comento algunas cosas que se me ocurren:
1) El consumo de 5,9 l en carrretera es para velocidad constante de 100 km/h es así como hacen la medición luego no puedes compararlo con ir a 140.
2) Es normal que en los primeros 2000 km el consumo sea alto le pasa a todo el mundo.
3) Seguramente el motor del BMW siempre consumirá menos que el del Mondeo porque es "BMW" (te lo dice un enamorado de esa marca"
4) Te pongo el enlace con un hilo en otro foro que está MUY BIEN con respecto al consumo y el seguimiento de un forero semanalmente a este aspecto del coche. La verdad es que piensa muy diferente a ti, no se si será por fallos en la medición de tu coche, el modo de conducir o qué:
http://fordmondeo.mforos.com/1226908/5997358-consumo-del-nuevo-mk4/
5) Haces bien en llevarlo al taller y que te lo revisen que para eso vale lo que vale.
Espero que pronto te consuma mucho menos y que nos lo cuentes aquí. Un saludo,
DVV
|
|
|
 |
 | |  |
|
Publicidad
|
 |
Publicado: 03 Sep 2010 00:17 |
|
 |
|
 |
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3
|
|
|
|
|