|
|
 | Consumo TDCI 140 CV |  |
 | Consumo el los primeros kms |  |
 | Re: Consumo el los primeros kms |  |
 |
 | Autoencendido y Sensor lluvia |  |
|
Miembro fordista
| Registrado: 20 Sep 2007 |
| Mensajes: 107 |
|
|
 |
Publicado: 23 Sep 2007 11:33 |
|
 |
 |
 |
 |
Hola Castro, estoy seguro de que en el GHIA viene de serie pero en el Titanium ya te digo en la misma web de Ford pone una cosa y la otra. Aunque lo más increible es que no consigo ver que se le pueda poner como opción. Las páginas que miro son:
www.ford.es -> la misma que todos supongo
www.nuevofordmondeo.com -> muy chula pero falta de información técnica
Esperamos tus comentarios Cansaalmas. Un saludo,
DVV
|
|
|
 |
 | |  |
|
Miembro fordista
| Registrado: 22 Sep 2007 |
| Mensajes: 10 |
|
|
 |
Publicado: 23 Sep 2007 13:39 |
|
 |
 |
 |
 |
Hola a todos. Yo soy nuevo en esto de los foros. (para que sepáis por si meto la pata).
Os puedo decir lo que trae mi Ford, pero recordad que tiene el paquete Titanium:
Llantas de aleación de 17´y 15 radios, autoencendido de faros, faros adaptativos, control por voz, y sensor de lluvia.
De todas formas de la página de Ford España http://www.ford.es/ podeis descargaros el catálogo (en el cual vienen todos estos detalles). Os lo digo porque hay cosas que vienen en el catálogo que trae el coche y que ni algunos comerciales saben que las traen (ejemplo: el mío trae la suspensión trasera autonivelante).
Los asientos son muy cómodos y sujetan muy bien.
Gracias por responderme. y si queréis saber algo mas, aquí estoy.
|
|
_________________ Si no es por no ir, si hay que ir se va, que va a ser que no.
|
 | Para Cansalmas |  |
 | Re: Para Cansalmas |  |
 | Re: Para Cansalmas |  |
 | Re: Consumo el los primeros kms |  |
|
Miembro fordista
| Registrado: 22 Sep 2007 |
| Mensajes: 10 |
|
|
 |
Publicado: 30 Sep 2007 16:58 |
|
 |
 |
 |
 |
| dvv escribió: |